Clip para entutorar Tomate y Pepino.

Tecnología e Innovación.

Ventajas del uso del clip para la planta.

En el cultivo de tomate y para recolección en fresco es imprescindible mantener la planta erguida y evitar que las hojas y sobre todo los frutos toquen el suelo.

La sujeción se realiza con hilo de polipropileno sujetando uno de los extremos a la zona basal de la planta, igual que en las plantas de pepino, y el otro extremo se sujeta a un alambre situado a determinada altura por encima de la planta.

En plantaciones al aire libre, o en invernaderos, cuando la planta de tomate va ser entutorada(sistema para guiar los tallos de las plantas) con hilo que va sujeto al alambre mediante una percha, se hace necesario ir sujetando a lo largo del crecimiento la planta al hilo, y para ello se emplea el clip para tomate.

Este clip de tomate, es un clip de entutorado sencillo y de colocación rápida, muy económico, reduciendo los tiempos de mano de obra y mejorando el rendimiento de las plantas hortícolas.

Estos clips para tomatera garantizan una buena fijación de la planta y una mejora del crecimiento.El anillo se encuentra ventilado para evitar enfermedades de las plantas, tales como Botritis.

Es antideslizante y se sujeta bien a la planta. Por lo tanto, no se moverá a lo largo del crecimiento de la planta.

Se podrá utilizar este clip de tomate durante toda la temporada de cultivo y en otros cultivos como pepino, calabacín, berenjena, etc.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *