Excelencia y profesionalidad
Más de 20 años en el sector nos aportan un alto índice de calidad, excelencia y profesionalidad en el trato con nuestros clientes

Reciclados El Ejido es una empresa dedicada al desarrollo de proyectos, fabricación y comercialización de envases de plástico para frutas y hortalizas y piezas específicas para el desarrollo del crecimiento de plantas, frutas y hortalizas para empresas hortofrutícolas y uso particular.

Disponemos a su vez de todo tipo de pallets de madera que cuentan con el certificado de tratamiento NIMF15, contribuyendo así al comercio internacional de nuestros productos. Más de 20 años en el sector nos aportan un alto índice de calidad, excelencia y profesionalidad en el trato con nuestros clientes. Cientos de empresas han confiado en nuestros servicios y juntos hemos crecido a lo largo de estos años. Desde nuestra ubicación en la provincia de Almería, España, en Reciclados El Ejido basamos nuestra estrategia en un crecimiento

sólido continuado y controlado, lo que permite que nuestros productos sean reconocidos a nivel local, nacional e internacional. Reciclados El Ejido lo formamos un equipo dinámico, multidisciplinar, con experiencia en el sector, en permanente formación y crecimiento profesional. Un grupo humano flexible e innovador que trabaja con esfuerzo e implicación para llegar a la excelencia.

Con una apuesta firme por la innovación y las nuevas tecnologías, en Reciclados El Ejido trabajamos desde nuestro Departamento de I+D en el desarrollo continuado de nuevos sistemas y herramientas productivas. Esta decidida apuesta por la mejora continua nos permite, además, colaborar de forma activa en proyectos I+D+i con departamentos externos de empresas públicas y privadas.

Calidad

En Reciclados El Ejido basamos nuestra estrategia en un crecimiento sólido, continuado y controlado, lo que permite que nuestros productos sean reconocidos a nivel local, nacional e internacional.

Compromiso

El compromiso de Reciclados El Ejido es ofrecer a nuestros clientes servicios y productos de la mayor calidad a precios competitivos y con arreglo a los plazos acordados, porque la satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor preocupación.

Desarrollo

Con una apuesta firme por la innovación y las nuevas tecnologías, en Reciclados El Ejido trabajamos desde nuestro Departamento de I+D en el desarrollo continuado de nuevos sistemas y herramientas productivas.

RSC Tapones solidarios
Fabricamos nuestros envases de plástico para frutas y hortalizas con material recuperado de primera calidad.

En Reciclados El Ejido tenemos muy presente el cuidado del medioambiente, para ello fabricamos nuestros envases de plástico para frutas y hortalizas con material recuperado de primera calidad. Así también nos solidarizamos con Asociaciones y Particulares para la compra de estos tapones.